En esta entrada explicaba como instalar y ejecutar el móduloThe Flash Module para poder visualizar animaciones flash.

Ahora vamos a utilizar el mismo módulo, pero para colocar la animación dentro de  un artículo.

 

 

Vamos a Extensiones>Gestor de módulos y pinchamos en nuevo. Dentro de la lista  de módulos seleccionamos The Flash Module y en la siguiente ventana configuramos el nuevo módulo.

Le damos un nombre, no queremos que se muestre ningún título, por lo tanto  le decimos que no y en posición, no vamos a elegir una posición para que aparezca el módulo, ya que lo vamos a colocar dentro de un artículo, en su lugar le daremos un  nombre para identificarlo y poderlo llamar en su momento.

En Parámetros añadimos la ruta de la carpeta y el nombre del archivo, igual que el ancho y el alto de la imagen y guardamos.

Ahora tenemos que activar un plugin y para hacerlo vamos a Extensiones>>Gestor de plugins y pinchamos en Contenido-cargar módulo. Se abrirá la ventana del plugin, y en Parámetros habilitaremos el plugin si no lo estuviera y en estilo escogeremos Embebido o wrapped por divs.y guardamos.

 

Ahora creamos un nuevo artículo y con el editor de texto en modo código escribimos donde queramos que aparezca la animación la siguiente sintaxis:

Sustituyendo nombre por el nombre que le dimos a la posición del módulo y dejando un espacio entre loadposition y el nombre.

 

Si todo ha ido bien ya debe de salir la animación en el artículo.

 

De interes


Mis webs


Enlaces


Siguenos


  Copyright © 2017 El rincón de Minou.

Licencia de Creative Commons Todos los derechos reservados.

IR ARRIBA