Este módulo nos permite añadir animaciones flash en nuestra web joomla. En este enlace descargamos el módulo para la versión 1.5.x de joomla.

Ahora vamos a instalar el módulo desde Extensiones>>instalar/desinstalar como hacemos con cualquier otra extensión o plantilla.

El siguiente paso será subir la imagen flash que vamos a utilizar y para ello abrimos el Gestor Multimendia y subimos el archivo .En este ejemplo como pueden ver, lo he subido directamente a images, aunque también se puede crear una nueva carpeta para guardar todas las animaciones juntas.

Después de subir la imagen tenemos que configurar el nuevo módulo.Vamos a extensiones>>Gestor de módulos y pinchamos encima de The Flash Module que es el nuevo módulo que acabamos de instalar. Le ponemos un título, la posición donde queremos que aparezca y en el apartado de Parámetros es importante la ruta de la imagen. En este ejemplo se encuentra en images/ y el nombre del archivo es feliz.swf. A continuación el ancho y el alto que tendrá la imagen. El resto podemos dejarlo como está y guardamos.

Abrimos la ventana de inicio de nuestra web y refrescamos, veremos nuestra animación en la posición que  hemos elegido.

En mi propia web he colocado un reloj en la posición derecha que he creado con flash.

 

De interes


Mis webs


Enlaces


Siguenos


  Copyright © 2017 El rincón de Minou.

Licencia de Creative Commons Todos los derechos reservados.

IR ARRIBA