He instalado el módulo Slider gallery en mi web joomla versión 1.5 para crear una presentación  de imágenes en un lateral de la página.

Aquí dejo el ENLACE  a Slider gallery por si queréis descargarlo (para todas las versiones de joomla),

Muestra las imágenes como en una cinta  en la parte inferior en forma  de previsualización. Al pinchar sobre ellas se visualizan encima a su tamaño real.

Una vez descargado el módulo solo tienes que instalarlo y activarlo para que funcione.
Por defecto lleva unas imágenes de muestra  que se encuentran en  el backend del módulo.

 

 Para cambiar las imágenes  debemos eliminarlas y a continuación subir las nuestras  a module / mod_slidergallery / galería.

 Voy a utilizar NinjaXplorer para eliminar y subir mis imágenes, porque me resulta muy cómodo, aunque   se puede hacer con cualquier programa ftp como Filezilla.

Visualizamos todos los archivos de Joomla y pinchamos en Modules

En la siguiente ventana buscamos mod_sidergallery y volvemos a pinchar encima:

En esta nueva ventana pinchamos en Gallery

Aquí tenemos todas las imágenes de ejemplo que lleva el módulo y que tenemos que eliminar. Para ello activamos las casillas de al izquierda,  una de cada vez y pinchamos en la cruz de la derecha de cada elemento.

Cuando estén todas las imágenes de muestra eliminadas, pinchamos en el icono de subir  y nos aparecerá una ventana donde colocar las rutas de nuestras imágenes y pinchamos en subir

Ya debemos tener todas nuestras imágenes en el lugar de las anteriores.

Volvemos al módulo, donde podemos crear un subfijo de clase para editar css, cambiar el color del fondo, el tamaño de  las imágenes, el tipo de presentación, si queremos que se vea el  título, etc.(es muy intuitivo)

 

 

De interes


Mis webs


Enlaces


Siguenos


  Copyright © 2017 El rincón de Minou.

Licencia de Creative Commons Todos los derechos reservados.

IR ARRIBA